Buscar este blog

16 jun 2012

FELIPE: Sus Breves Relatos, Sus Sueños, Sus Dichas y Desdichas

"Felipe era un niño soñador, con una inteligencia y astucia sin igual y muy admirable, además de una capacidad increíble para aprender y asimilar muchos conocimientos; pero demasiado inquieto, travieso, inocente e imprudente, Felipe de niño, cuyo afán de conocimiento, lo llevo a cometer muchos errores que los pagó muy caros. Y de adulto con el trabajo, la paciencia, la perseverancia, la investigación y los errores cometidos que también los pagó muy caros, los corrigió y los superó con creces, nos enseña que a pesar de los obstáculos y la adversidad de la vida se pueden realizar todos los objetivos que uno se propone, Don Juanito y Doña Dolores, sus padres, nos demuestran que son los primeros y mejores maestros que uno puede tener, porque con su buen ejemplo nos enseñan muchos principios importantes que no van a servir para nuestra formación en la vida.
En sus breves narraciones, Felipe muestra la crueldad con que actuaron algunos beligerantes, malhechores o guerrilleros, que desde el momento que se agruparon, han sido el azote de un pueblo necesitado de paz y tranquilidad. En la actualidad estos beligerantes se han convertido en verdaderos verdugos y narco guerrilleros que están azotando un pueblo habido de paz y tranquilidad." 

Amigos míos, les presento este nuevo trabajo de mi padre, fruto de su esfuerzo, dedicación,  paciencia y enseñanzas de la vida. Es un libro realmente asombroso que envuelve al lector en una historia de mil matices. Los invito a conocer un poco de la historia de esta hermosa pero adolorida Colombia de una manera diferente.

Pueden adquirir el libro vía web en esta página:

O también de una manera más práctica: llamándome o escribiéndome y les hago llegar un ejemplar por tan solo $25.000.

Les aseguro que no se arrepentirán de adquirirlo y querrán que Felipe les siga narrando sus Sueños, sus Dichas y Desdichas...!!! ;)

15 jun 2012

.:.ANIME.:.

Me parece propio iniciar mi Blog con uno de los tantos temas que me apasionan: el Anime...
Muchos lo ven como muñequitos, otros más "osados" como dibujos chinos... en fin, allá cada quien con lo que crea o quiera saber... para mi, el anime es una puerta a la cultura más exquisita e interesante del planeta: la cultura japonesa. Es entrar en comunión con la que a mi parecer es la sociedad más organizada, además de ser motor para la imaginación con sus historias tan poligenéricas, sin hablar del aprendizaje que dejan y van a millones de años luz de los "muñequitos" americanos que solo buscan alimentar el comercio... 
Bueno, esta entrada, es la opinión más simple que tengo respecto al anime, afición que seguro alimentaré durante toda mi vida; así me tachen de inmadura o desocupada... la verdad solo me interesa lo que yo pienso de mi.
Espero seguir escribiendo sobre todo aquello que me gusta... Ganbatte...!!! ^.^'