Buscar este blog

15 jun 2012

.:.ANIME.:.

Me parece propio iniciar mi Blog con uno de los tantos temas que me apasionan: el Anime...
Muchos lo ven como muñequitos, otros más "osados" como dibujos chinos... en fin, allá cada quien con lo que crea o quiera saber... para mi, el anime es una puerta a la cultura más exquisita e interesante del planeta: la cultura japonesa. Es entrar en comunión con la que a mi parecer es la sociedad más organizada, además de ser motor para la imaginación con sus historias tan poligenéricas, sin hablar del aprendizaje que dejan y van a millones de años luz de los "muñequitos" americanos que solo buscan alimentar el comercio... 
Bueno, esta entrada, es la opinión más simple que tengo respecto al anime, afición que seguro alimentaré durante toda mi vida; así me tachen de inmadura o desocupada... la verdad solo me interesa lo que yo pienso de mi.
Espero seguir escribiendo sobre todo aquello que me gusta... Ganbatte...!!! ^.^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario